Nosotros

Mision

 

Visión

Somos una empresa panameña, con el interés de darle una solución a su necesidad brindamos nuestro servicio de manera tal, que la atención sea excepcional para usted.    Estamos dispuesto a ir creciendo en la medida que el mercado nos lo exija.    Nuestro personal está capacitado para servirle y atenderle como se merece.    Nuestra empresa de alquiler de equipos para eventos o reuniones se esmerará en brindarle todo el apoyo que usted requiera.  

 

Nuestra empresa empieza a crearse en julio del 2008, vimos la oportunidad y la necesidad de prestar un servicio oportuno y eficiente a usted buscando satisfacer de manera oportuna, a tiempo su solicitud.   Nuestra diferencia radica en el compromiso que adquirimos con usted; dándole nuestro servicio con esmero, dedicación y entrega a tiempo de todo el equipo alquilado por usted.

 

Agradecemos su confianza por contar con nuestro apoyo.

Contribuir, apoyar y ayudar a solucionar con nuestros productos de alquiler y servicio a su evento, colocando a su disposición nuestro equipo con la eficiencia, prontitud y esmero para usted.  Ofrecerle nuestros productos con calidad, limpieza y dedicación para su evento en cualquier ocasión.

Ser una empresa reconocida dentro del mercado que nos desarrollamos como líder en alquiler de equipos para eventos, reuniones, fiestas y más; para todos nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y toda organización o grupo de interés que se sienta integrado con la actividad de la empresa.

AGREGAMOS DETALLE A TU EVENTO

La visión de tu evento es lo mas importante para tí.   Haremos de lo que imaginas una realidad y planeremos el evento a tu medida.

Valores

LIDERAZGO.     Esforzarnos cada día más.

CALIDAD.           Excelencia.

PASIÓN.            Amor en lo que desarrollamos.

INNOVACIÓN.  Mejoramiento continúo.

ETICA.                Actuar con profesionalismo, lealtad y respeto.

HONESTIDAD.  Decir la verdad.

HONRADEZ.     Dar confianza.

© 2015 por Eventos Rumba y Más

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus